Más del escándalo rumbo a la BN: un informe revela que Riestra adulteró las medidas de la cancha

Jugadores de Comu habían denunciado que las áreas estaban más grandes. Un dron captó imágenes el día posterior cuando se achicaba el campo.

A través de las imágenes captadas por un dron quedó al descubierto que Riestra modificó las medidas de la cancha de manera antirreglamentaria.

El informe fue presentado por el sitio Infobae y revela que las áreas se habían agrandado, con la intención de que aumentaran las chances de que se sancionaran penales en la final ante Comunicaciones.

Varios futbolistas del Cartero habían denunciado que las áreas grandes estaban más anchas de lo normal.

Según el mismo medio periodístico, un empleado del club local había borrado las líneas de cal el día después del encuentro disputado en el Bajo Flores (CABA).

Por otro lado, el Tribunal de Disciplina de la AFA informará hoy la resolución de la final del Reducido de la Primera B Metropolitana entre Deportivo Riestra y Comunicaciones, luego de la suspensión del partido por invasión de hinchas del equipo alvinegro cuando restaban cinco minutos para la finalización.

El encuentro lo ganaba Riestra 2-0 y con el global 2-1 ascendía por primera vez en su historia al Nacional B, aunque a poco del final, hinchas y parte del plantel invadieron el campo provocando que el árbitro Paulo Vigliano decida la suspensión.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA