Más de 70 bomberos combaten un incendio en el mercado de Camden Lock de Londres

Decenas de dotaciones llegaron a la importante feria ubicada en la capital británica. En 2008 las llamas destruyeron parte del mismo lugar.

Un incendió afectó esta noche el mercado de Camdem Lock en Londres, una importante feria de compras de la capital británica, donde varias dotaciones con unos 70 bomberos procuraban extinguir el fuego, informaron autoridades locales que no reportaron muertos ni heridos.

"La Policía recibió un llamado a las 00.10 del lunes (hora local) por reportes de un incendio en Camden Lock Market. Los bomberos ya estaban en la escena cuando llegaron los agentes", indicaron al diario The Guardian fuentes de la Policía Metropolitana en la capital del Reino Unido.

Decenas de usuarios de las redes sociales retrataron el siniestro a través de sus cuentas de Twitter. "Estaba caminando por el mercado con amigos cuando vi el humo saliendo por la carretera. Vimos llamas saliendo por la ventana por encima del (local de comida) de Honest Burger, también vimos llamas en el mercado", indicó Billy Dunmore, de 22 años, al diario británico.

Un enorme incendio ya había destruido gran parte del famoso mercado en 2008.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA