Más actividades suspendidas para este fin de semana por el frío y la lluvia

El Green Market, el WineDay y la Peatonal del Vino y la Fiesta de las Colectividades cambiaron sus fechas. ¿Cómo sigue el tiempo?

El pronóstico del tiempo para este fin de semana poco primaveral no es el mejor: se esperan lluvias en gran parte de la provincia y bajas temperaturas. Recién el domingo comenzaría a asomar el sol.

Ante esto, varios importantes eventos que se iban a realizar al aire libre en Mendoza decidieron reprogramar sus fechas.

El WineDay el GreenMarket y la Peatonal del Vino confirmaron el miércoles el cambio de día. Ayer se les sumó la Fiesta de las Colectividades de Guaymallén.

La 12ª edición de la Fiesta y Encuentro de Colectividades de Mendoza: la ya tradicional celebración en el bulevar de calle Dorrego se realizará el fin de semana próximo. Del viernes 16 al domingo 18.

Además de la venta de comidas típicas y artesanías, el cronograma de la fiesta incluye la elección de la reina vendimial de Dorrego.

GreenMarket: el encuentro que combina stands que ofrecen degustación y ventas de alimentos saludables y actividades recreativas estaba programado para este sábado 10 y domingo 11, pero se pasó para el domingo 11 y el lunes 12, con la esperanza de que mejoren las condiciones y así aumenten la convocatoria.

“Tendrá puestos para degustar y comprar, yoga, chi kung, música en vivo y actividades especiales que enseñarán a comer mejor. La entrada es libre y gratuita”, comunicaron desde la organización.

WineDay: la esperada segunda edición del mega evento de degustación de vinos se realizará el sábado 24 de octubre.

La actividad cuenta con la participación de más de 40 bodegas y parte de lo recaudado por la venta de entradas será donado a Fundavita. La cita será en “La Casona 1891 del Torreón”, donde mendocinos y turistas tendrán la posibilidad de disfrutar de un excelente día con espumantes, vinos, gastronomía, dj's y bandas de música.

Las entradas anticipadas tienen un valor de $ 200 y se pueden adquirir en Cantina Wine Club (Paso de los Andes y Arístides Villanueva de Ciudad), en Fundavita (Primitivo de la Reta 687 esquina Vicente Zapata) o a través del sitio web www.fundavita.org.ar.

La Peatonal del Vino: el evento organizado por la Municipalidad de la Ciudad, el INV y Consumo Responsable se llevará a cabo el 22 y 23 de octubre.

La Peatonal de vino ofrece degustación y venta de vinos premiados de los grandes concursos de Argentina; venta de copas a beneficio de Apando; patio de comida; shows en vivo; exhibición de motos y autos vintage. La entrada será gratuita.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA