Más Deportes Miércoles, 12 de abril de 2017 | Edición impresa

Maristas, Colegio y San Jorge en lo más alto

En la segunda fecha del torneo, donde está en juego la Copa iselín, los tres grandes ganaron. Verdes, Aguilas y Colegialas juegan el RegionaL

Por Gonzalo M.Tapia - gtapia@losandes.com.ar

San Jorge, Maristas y Colegio del Carmen-Tenis Club siguen arrollando rivales y los tres puntean en el torneo de Apertura, donde esta en juego la Copa Iselín.

Este domingo no habrá fecha, por Pascuas y tampoco se jugará el 23 de este mes, porque se disputa el torneo Regional de clubes “B” en la ciudad de San Rafael y donde los Belgrano, Maristas y Colegio Del Carmen buscarán un lugar en la final y el tan anhelado ascenso a la “A”.
Colegio del Carmen-tenis Club batió a Banco Mendoza, por 2-0. Las artilleras fueron Silvana Zárate y Antonella Cristofanelli.

El más Capo de San Rafael, en lo que refiere a torneos ganados, San Jorge, derrotó a Belgrano, por 3-2. Los tantos del Rojo fueron de Jimena Sini que anotó en dos ocasiones y de Melisa Quiroga, que convirtió de penal. “Estamos muy contentos con nuevo triunfo, resalto  que las chicas que viene de las menores y son el recambio, lo hacen muy bien y no se resiente ele equipo cuando ingresan”.

El coach de San Jorge Carlos Tardeau apuntó: “El partido fue dinámico. Salimos a atacar y por eso el juego fue de ida y vuelta, pero tuvimos más predominó nuestro. Hay que seguir entrenando en forma intensa y corregir algunos detalles”. 

El que anda derecho para el gol, es Maristas. El Verde derrotó al Atlético Pilares, por 15-0. Los goles del elenco Rayado fueron de: Daiana Saromé (4); Elisa Cruz (3), Valentina Tabanera (2), Agustina Alonso (2), Belén Rodríguez (2) y Antonella Tabanera (1).

“Es un buen apronte para encarar con ganas el regional  de disputaremos la semana que viene”puntualizó el DT de Maristas, Walter Conna.