Marista suma y sube

Las Tricolores vencieron a Murialdo y hoy se miden con Andino, el otro líder

Era el partido de la fecha porque ambos venían de ganar todos los cotejos que disputaron en lo que va del torneo. Además ambas formaciones tratarían de alcanzar al Andino, puntero transitorio del torneo y al final de 30 minutos de buen hockey, lo logró, porque las Tricolores vencieron a las Canarias, por la cuenta mínima. El tanto fue de Gloria “Glorita” Bilén.

La bocha la tuvo más tiempo el elenco de Villa Nueva, pero fue impreciso en el momento de desequilibrar, además tuvo una decena de corners cortos y tampoco los pudo canjear por gol. La cuarta fecha del Apertura se disputa en forma íntegra esta tarde. Todos los juegos son a las 16.30.

Los partidos de la Zona 1 serán: Peumayén V. Maristas; Tacurú vs. Amancay; Andino vs. Marista y Obras vs. Leonardo Murialdo.En tanto, en la zona 2, jugarán: UN Cuyo vs. Yerutí; Alemán vs. Liceo; Los Tordos vs. Teqüe y UN San Juan vs. Banco Mendoza.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA