Marista sube como espuma y está primero

Las Tricolores ganaron a las chicas sanjuaninas de Amancay y están en el tope de la tabla de la Zona 1. Hoy a las 16.30 se destaca Andino-Murialdo

Marista se posicionó en el primer lugar de la tabla, de la zona 1, luego de vencer a Amancay por 6-2.

Hoy las Tricolores no tendrán acción, porque su partido en San Rafael ante Maristas se postergó para el viernes 5 de mayo.

Si bien hubo goles, el partido en términos generales fue discreto. En los primeros minutos de primer cuarto, Amancay tuvo el primer ingreso al área, pero poco a poco  Marista se adueñó de la bocha y el quiebre del cero a cero llegó desde el stick de Sofía Vercelli, en el segundo cuarto y en el tercer penalty córner para el elenco de Marista.

Algunos minutos más atrás, Capone pegó el segundo cachetazo de Marista.

Cerca de los 10’ García le dio un pase exquisito a Barcenila, que sola, no tuvo inconvenientes para batir a la golera de Amancay. Amancay tuvo varios cortos en ataque, pero Marista defendió muy bien la jugada fija. En el segundo tiempo, Marista salió con todo a asegurar la victoria, pero Amancay despertó y se acercó al empate con dos tantos de Milagros Nafá.

Al cuarto de hora Clarita Mazzalomo puso el palito para desviar un tiro desde la derecha y así nació el cuarto gol de Marista.

En el minuto 3’ del último cuarto, Paloma Bignone desvío un tiro de  Ale Capone y anotó el quinto gol para el elenco orientado, por  Franco Medici.  Mientras que, a 30 segundos del final, Sofía Vercelli le puso el moño y le bajó el telón a un triunfo de Marista, que lo deja más cerca de la clasificación a segunda rueda, la ronda por el campeonato.

Juegos sabatinos.

Los partidos de esta jornada son a las 16.30, Murialdo vs. Andino; Obras vs. Amancay; UN Cuyo vs. Alemán y Teqüe vs. Club del Personal de Banco Mendoza “A” y UN San Juan vs. Liceo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA