Mario Pereyra, el periodista más influyente del país

Según una encuesta cordobesa, el periodista es el número uno en su capacidad para “instalar agenda”.

Director artístico de la radio cordobesa Cadena 3, una de las más escuchadas a nivel nacional con emisora propia en Mendoza, y conductor del programa "Juntos", el periodista Mario Pereyra volvió a ser elegido como el personaje más influyente para los cordobeses, de acuerdo a una encuesta realizada por la revista Punto a Punto y, según la cual, el periodista encabeza el ranking superando al mismísimo presidente Mauricio Macri, al gobernador de Córdoba Juan Schiaretti (que figura en tercer lugar), al ex gobernador Juan Manuel de la Sota (cuarto lugar) y hasta a Carlitos "La Mona" Jiménez (sexto lugar).

Según la encuesta, Mario Pereyra es el número uno en su capacidad de “instalar temas en la agenda pública”, lo que destaca su capacidad de influencia.

En el ítem de “figuras más populares y reconocidas”, Mario Pereyra ocupa el segundo puesto luego de La Mona Jiménez. Y es el tercero en el ítem “transparencia y honestidad”.

Finalmente, en lo que refiere a “capacidad de cambio y transformación” alcanzó el cuarto puesto, una categoría que, en principio, debería estar ocupada por gobernantes o empresarios con capacidad de modificar realidades.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA