Mariana Nannis confesó a Susana que Caniggia le fue infiel

Disparatada como siempre, dijo que se trata la cara con plasma y que hace shopping por el mundo. Críticas a Charlotte. Mirá los memes.

La inclasificable Mariana Nannis se sentí en el living de Susana Giménez y como siempre fue desopilante.

Además de contar que antes de llegar a Argentina arrasó con los negocios de ropa de Madrid, la rubia madre de Charlotte Chantal y Alexander Paul confesó que su marido Claudio Paul Caniggia le fue infiel.

"¿Y qué hiciste?", le preguntó Susana.

"Me puse cuentas a nombre mío y esas cosas. Hice negocio", respondió a las risas la rubia, que lució diez años más joven gracias a un tratamiento en el que se aplica plasma de su propia sangre en el cutis.

Nannis se declaró mamá presente, dijo que amén de su vida de lujo dedicó su existencia a sus hijos, y allí fue cuando Susana se animó a preguntarle cómo permite que Charlotte se opere tanto.

"Yo le dije que pare, porque va a terminar como Michael Jackson", dijo mamá Nannis a las risas.

Además, contó que los chicos están en Argentina porque “se divierten”, muchísimo más que en la lujosa costa española de Marbella.

Al terminar la charla Nannis hizo negocios: le dio a Susana una botella de Hype, la bebida que toma Kim Kardashian y que ella empezará a comercializar en Argentina.

Aclaró que lo de ella y Caniggia son los negocios, aunque confesó que no tiene ni idea de cuáles son los negocios de su marido

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA