Marcelo Tinelli se cayó en el "Bailando" y tuvo que ser asistido

El conductor se animó a una prueba con El Bicho Gómez, bailó la salsa de tres con Ernestina Pais, y terminó en el piso.

La salsa de tres del "Bailando" está trayendo al presente varios personajes que en el pasado nos divirtieron. Anoche fue El Bicho Gómez, en su personaje del Payaso Mala Onda, quien llegó a la pista de "ShowMatch". Bailó con Ernestina Pais, con quien compartían cámara en el programa "Mañanas informales".

Antes de hacer la performance, el humorista le propuso a Marcelo Tinelli disfrazarse del payaso Tinellito. Él aceptó y terminó en el piso recibiendo ayuda de los participantes y de Fede Hoppe.

Primero, el Bicho hizo malabares con Marcelo en el medio y en una oportunidad, una de las mazas, terminó rozándole la nariz de payaso al conductor.

Luego, el humorista quiso que Tinelli se subiera a sus hombros y en el intento de hacerlo, Marcelo terminó cayéndose. Por suerte el susto no pasó a mayores y El Bicho amenizó el momento.

Hasta Moria Casán y Nacha Guevara, en reemplazo de Pampita, se animaron a participar en uno de los trucos de la previa del baile.

El trío bailó y cosechó 27 puntos. Nada mal.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA