• Lunes, 13 de marzo de 2017
  • Edición impresa

Marcela Kloosterboer es la "Bella" argentina

Referentes de la moda y el arte de nuestro país unieron talentos para realizar su propio homenaje al personaje de Bella, en una producción de fotos que tuvo a la actriz como protagonista.

Redacción LA

Con motivo del próximo estreno argentino de “La Bella y la Bestia”, un grupo de artistas argentinos provenientes del mundo de la moda, el diseño y la fotografía, se reunió para realizar una producción de fotos con el fin de homenajear a la película y resaltar su mensaje implícito de que la belleza se halla en el interior de cada uno de nosotros. 

La actriz que sirvió de modelo argentino para encarnar a Bella en esta producción fotográfica fue Marcela Kloosterboer, quien encarnó al personaje enfundada en sus características vestimentas de aldeana y de princesa, según los diseños del destacadísimo Pablo Ramírez, uno de los nombres más destacados de la moda argentina. 

Las fotos estuvieron a cargo de Gabriel Rocca, artista de enorme prestigio en su rubro, en tanto que el estilismo estuvo a cargo de Andrés Pastor, Bettina Frumboli creó el make up y Nacho López Fagalde los peinados. 

El arte estuvo a cargo de Federico Laboureau y Maxi Pizzi.

Como resultado de esta producción realizada en el Hotel Alvear se obtuvieron piezas gráficas de alto impacto estético y además, durante las tomas y el backstage, se filmaron videos que estuvieron a cargo de Salvador Rocca. Cada uno de los artistas involucrados aportó su mirada y su experiencia en cada área de la producción.

 

 

Ver más allá 

En el film protagonizado por Emma Watson, Bella es valiente, fuerte, intelectual, independiente, culta y amante de la lectura. Pero también sabe ver más allá de lo superficial y distinguir lo bueno de cada persona.

Tiene un gran corazón, da todo por los que quiere y tiene una relación muy especial con su padre. De hecho, se sacrifica tomando el lugar de él como prisionera en el castillo de La Bestia.