Maradona, durísimo contra Sampaoli: "Veo la formación y me asusto"

"Hay mejores jugadores que los que elige este hombre", tiró. También disparó contra Icardi.

El ex entrenador del seleccionado argentino Diego Armando Maradona criticó hoy al actual técnico de ese equipo, Jorge Sampaoli, y al delantero Mauro Icardi al afirmar que cuando ve "la formación" albiceleste se "asusta".

"Hoy tenemos una Selección Argentina, que cuando ves la formación, me asusto", indicó, y consideró que "hay mejores jugadores que los que elige este hombre", en referencia a Sampaoli.

Si quisieron encontrar en Icardi a Batistuta, le erraron muy lejos. Zanetti (por Javier) le hace de representante a Icardi", espetó Maradona. Y contó una anécdota: "Un día hablé con (Edgardo) Bauza y me dijo que tenía tres llamados de Wanda Nara. ¿Cómo encontró mi número de teléfono?, me decía el Patón”.

Y agregó: "Es una falta de respeto. (Gonzalo) Higuaín pudo haber errado goles que hubieran cambiaron el curso de todos los males de la Selección, pero no se puede limpiar a un jugador por otro que no conoces cuando al Pipa lo conoce todo el mundo”.

En declaraciones a DirecTV Sports, el campeón del mundo en México '86 sostuvo además que "si quisieron encontrar en Icardi a Batistuta, le erraron muy lejos" y opinó que al cuerpo técnico argentino "se le escapó la tortuga" al intentar reemplazar a Gonzalo Higuaín con Icardi.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA