Mandan Uni y San Juan RC

El conjunto mendocino superó a UNSJ en condición de visitante, mientras que los sanjuaninos hicieron lo propio ante Marabunta.

Se disputó la segunda fecha del torneo de ascenso de la Unión de Rugby de Cuyo y es Universitario el que sigue liderando en las posiciones junto a San Juan RC.

El conjunto de los Corralitos se enfrentó a Universidad Nacional de San Juan, en la vecina provincia y el “Verde”  se quedó con la victoria, ajustada por cierto, por 33 a 29 (4-1). En la próxima fecha los dirigidos por Marcelo Garitaonandía recibirán a Marabunta, mientras que UNSJ, visitará a San Jorge.

En tanto el otro líder. también ganó afuera de casa. San Juan RC visitó a Marabunta y se llevó la victoria por 39 a 22 (4-0). El elenco sanjuanino recibirá a Neuquén RC, mientras que Marabunta se medirá con Universitario en los Corralitos.

Otro que ganó y se acercó a los líderes es San Jorge. El conjunto de San Rafael se quedó con el clásico ante Belgrano, también de esa ciudad. El resultado final fue 36 a 15 (5-0) para el local. San Jorge recibirá a UNSJ, mientras que el Prócer viajará a San Juan para medirse con Huazihul.

Por último Neuquén RC también se acercó a los líderes, tras vencer en San Juan a Huazihul 33 a 14 (5-0).

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA