Manda Rincón del Atuel y Pilares está a un paso

El verde de la primavera sigue cimentando el sueño de ser campeón por primera vez, varios lo siguen. El domingo la cuarta fecha, mientras que el clásico Pedal-Huracán va el martes.

Por la zona campeonato del torneo "Emilio Bielli" de primera A que organiza la Liga Sanrafaelina de Fútbol, en el cierre de la fecha el Atlético Pilares le ganó por 1 a 0 a Huracán con gol de Diego Ramos en el cierre del partido y se metió nuevamente en la lucha por campeonar.

La fecha arranco el fin de semana con la victoria de Rincón del Atuel de visitante ante deportivo Goudge por 1 a 0 con gol de Adrián Hidalgo de penal y Pedal en Monte Comán goleó a San Martín por 4 a 0 y también se prende.

Marcaron Samuel Corvalán, Matías Martino, Maximiliano López, y Valentín Camerucci. Fueron expulsados Federico Belcastro en el local y Gastón Robles en el tricolor, ambos por roja directa.

Polémico fallo del Tribunal: dio empate Lavalle y Boca

El partido entre Cicles Club Lavalle y Boca Juniors de El Bermejo, que fue suspendido por la agresión al juez de línea, Carlos Calderón cuando íban empatando 1 a 1, terminó con el mismo resultado para el Tribunal de Disciplina de la Liga Mendocina de Fútbol, el que determinó que la agresión existió de parte de la hinchada lavallina, pero decidió sólo penar a los norteños con cinco fechas de suspensión de su cancha para los partidos de la Primera División.

Una determinación polémica que condenó al Melonero al descenso, mientras que Boca deberá jugar un desempate con Municipal de Godoy Cruz.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA