Manchester, con sabor agridulce

El City de Agüero, que marcó un gol, perdió en las semis de la FA Cup y quedó eliminado con Arsenal. Éxito del United por la Premier League.

Sergio Agüero marcó un gol para Manchester City pero Arsenal lo dio vuelta, ganó por 2-1 con un gol en la prórroga y lo eliminó en la semifinal de la Copa FA de Inglaterra.

En el mítico estadio de Wembley, en Londres, el goleador argentino abrió la cuenta a los 17’ del segundo tiempo con una gran definición y encaminaba la clasificación a la final para el equipo dirigido por el español Josep Guardiola.

No obstante, Arsenal lo empató a los 26’ de la segunda parte a través de Nacho Monreal y obligó a definir el encuentro en la prórroga. Allí, el chileno Alexis Sánchez, definió la serie a los 11’ del primer suplementario y disputará la final del tradicional torneo ante Chelsea, que había dejó en el camino a Tottenham (4-2).

Premier League. Manchester United venció a Burnley por 2-0, como visitante, por la 34ta fecha y quedó a un punto de los puestos de clasificación a la próximo Champions que es propiedad del City, al que recibirá el próximo jueves en el clásico de la ciudad. Mañana: Chelsea-Southampton.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA