Malargüe: Iris I, de Bardas Blancas, es la soberana de la 31° edición

Iris Mansilla, de 18 años, fue coronada en la penúltima noche festivalera en el departamento más austral de Mendoza.

La Fiesta Nacional del Chivo ya tiene su Reina Nacional 2017, Iris Marina Mansilla, elegida en un marco festivo que comprendió 5 jornadas de actividades en el más joven de los departamentos mendocinos.

Iris tiene 18 años y sus ojos verdes hacen juego con su cabello castaño claro. Mide un metro y 62 centímetros y cursa segundo año del polimodal con orientación en Turismo.

Representó a uno de los distritos más conocidos, Bardas Blancas, localidad enclavada en el inicio del ahora totalmente asfaltado paso binacional El Pehuenche.

Su virreina es Ayelén Verdugo del distrito Ranquil Norte. Tiene ojos marrones, 18 años, cabellos castaños oscuro y una estatura de 1,59 m.

Cursa estudios secundarios. Ambas soberanas se dirigieron al público congregado en el polideportivo malargüino ante casi 1.000 personas que esperaban también ver a Jorge Sosa y al Chaqueño Palavecino.

Destacaron el esfuerzo de sus comunidades y agradecieron la oportunidad de representar a Malargüe en su actividad principal, la crianza del chivo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA