Maipú y Talleres fueron los dueños de casa

Maipú y Talleres fueron los dueños de casa
Maipú y Talleres fueron los dueños de casa

Ayer, con tres partidos, los equipos de Buenos Aires se despidieron de nuestra provincia. En su segunda presentación por la Liga Nacional A-1 de hockey sobre patines cosecharon dos derrotas y un triunfo.

Por la Zona A, en la pista Juan Menotti Pescarmona, Huracán venció a Impsa (4 a 2). Para el quinteto anfitrión marcaron Paul Bonet y Rodrigo Quiroga.

En el encuentro reinaba la paridad (2 a 2), pero los bonaerenses supieron sacar ventaja en los minutos finales y sellar su primer triunfo en la presente campaña. Por su parte, el elenco Metalero arriesgo más de la cuenta y dejó librado el camino al contragolpe.

En la Zona B, Maipú/Giol se hizo fuerte en casa y superó a GEBA (2 a 0) con tantos de Leonardo Quevedo y Matías Giunta. Resultado que le permitió a los Bodegueros, dirigidos por Gustavo Giunta, compartir el liderazgo con UVT.

Para finalizar, en la Zona C, en la pista Salvador Bonanno, con un gol de Guido Pellizzari, en un partido muy cerrado en las marcas, Andes Talleres se impuso a Ciudad de Bs. As. (1 a 0). Un triunfo que le permitió al elenco Azulgrana, dirigido por Marcelo Innella, sumar sus primeros puntos. / MV

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA