Maipú: una nena murió en un incendio

Quedó atrapada en una habitación mientras el fuego destruía la vivienda. Creen que las llamas iniciaron cuando dos niños usaban fósforos.

Una nena de seis años murió calcinada en el interior de su vivienda en Maipú. Según el informe del Ministerio, la pequeña estaba con los hermanitos jugando con una caja de fósforos en el momento que se iniciaron las llamas en una casa de calle Juan B. Justo al 200.

Ocurrió cerca de las 9, cuando los vecinos llamaron al 911 porque una casa se estaba prendiendo fuego. Los agentes de Policía rescataron a parte de la familia, mientras que la menor, identificada como Ianala Guajardo, quedó atrapada en el interior.

Con la presencia de los Bomberos que sofocaron las llamas, se pudo rescatar el cuerpo de la menor. El fuego arrasó con toda la propiedad que estaba edificada con palos rollizos y las divisiones, de durlock.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA