Lunes, 24 de abril de 2017
  • Viernes, 21 de abril de 2017
  • Edición impresa

Magistretti vuelve a ser el DT “albirrojo”

El adiestrador estará acompañado de Sergio Martínez (AC) y Juan Gramari (PF). También fue presentada la nueva Subcomisión de Fútbol.

Redacción LA

En un comercio céntrico de la ciudad de San Martín, ante la presencia de directivos, medios de comunicación, e hinchas, se presentó formalmente el retorno de Mauricio Magistretti a la dirección técnico del Albirrojo”, de cara al próximo torneo Federal B que iniciaría en unos meses. 

Entre los presentes se destacaron exdirigentes y empresarios de la zona, quienes se comprometieron a apoyar la próxima campaña del “León”. Sergio Cvetnic, Ramón Ramos, Pepe Micheli y Javier Rubio fueron algunos de los que le dieron la bienvenida al cuerpo técnico encabezado por Magistretti, que estará acompañado por Sergio Martínez, como ayudante de campo, y Juan Gramari, como preparador físico. 

Además, la ocasión permitió conocer a quienes integran la nueva Subcomisión de Fútbol: Roberto Bonivardo, Félix Morán, Pedro Carricondo, Pascual Domingo Arce, José Bartolucci, Hugo González y Carlos Bartolucci (h). Ellos serán los encargados de darle forma al sueño de los hinchas, a través de un proyecto que contemple, e incluya, todos los aspectos fundamentales para volver a poner de pie al Atlético Club San Martín. 

Según se conoció, Magistretti iniciará de forma inmediata el trabajo al frente del plantel, dando forma a la pretemporada.

“Buscaremos jugadores de jeraquía que vengan a sumar, pero que sepan que vendrán a pelear un puesto. Nadie tendrá la titularidad asegurada”, advirtió el nuevo DT. 

“Quiero un equipo con identidad de juego, con una idea de juego, pero si no salen las cosas, quiero que mis jugadores dejen todo en la cancha”, finalizó.

Otra ilusión en marcha. Que sea la definitiva.