Magistretti dijo “no va más”

El DT dejó el cargo con un triunfo y cuatro derrotas. Todavía no hay nombres para reemplazarlo.

En la semana, Magistretti había anunciado que un resultado adverso frente a Montecaseros provocaría su salida del banco de suplentes y así fue.

“Las cosas no salieron. Lo dije en la semana, si no obteníamos un triunfo yo me iba”, anunció apenas salido del vestuario.

-¿No hay marcha atrás?

-No. Ojalá el equipo levante, que es lo que queremos todos los hinchas de San Martín. Parece que siempre hablamos de lo mismo cada vez que finaliza un partido.

-¿La evaluación por donde la haces?

-Obviamente que falta gol, no hago ningún descubrimiento con eso. No es que hayan sobrado las chances, pero chances hemos tenido. En otros encuentros no nos cobraron algunos penales. No tengo nada que decir. Me voy amargado porque no vinimos para esto. Le deseo suerte al que venga.

Por ahora, la dirigencia albirroja no dio indicios sobre posibles candidatos a suceder al ex defensor. El próximo partido de San Martín será dentro de quince días y los dirigentes pretenden jugar con ese tiempo para encontrar una salida a este momento del club.

¡Volvieron los visitantes!

Aunque en la previa se había anunciado que los hinchas albirrojos no podrían ingresar al estadio, finalmente unos 100 hinchas alentaron desde la platea oeste del estadio blanquinegro, sin incidentes.

Sin embargo, a la salida de camarines, un allegado a la entidad chacarera, golpeó a Rodrigo Stipech, volante de Montecaseros. La rápida intervención de efectivos policiales hizo que el inconveniente no pasara a mayores.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA