Tres motociclistas murieron en diferentes accidentes en Mendoza

Los choques se produjeron en San Carlos, Rivadavia y Maipú. Los tres conductores fallecieron en el lugar donde chocaron.

Tres motociclistas murieron esta madrugada en diferentes accidentes en la provincia. Los hechos se produjeron en San Carlos, Rivadavia y Maipú.

Según informó el Ministerio de Seguridad, el primero ocurrió en el departamento del Valle de Uco, minutos pasadas las 12 de la noche. Mauricio Quiroga (38) era el acompañante de una moto Keller y murió luego de que el conductor del rodado intentara sobrepasar a un auto en la Ruta 40.

Los peritos indicaron que no advirtió que por el carril contrario circulaba una camioneta Nissan Frontier, por lo que impactaron de frente.

Lamentablemente Quiroga falleció en el lugar, mientras que el conductor debió ser trasladado al hospital Scaravelli.

Por otro lado, el accidente fatal de Rivadavia se produjo cerca de las 2. Ricardo Coria (28) perdió la vida luego de colisionar con su Maverick 125 cc contra un poste de hierro y posteriormente contra un árbol, por lo que también murió en el lugar, tal como expresaron desde Criminalística. El hecho ocurrió en la calle San Isidro, del departamento del Este mendocino.

Finalmente, cerca de las 6.30 ocurrió otro accidente de un motociclista en Maipú. José Mercado (45) conducía una Zanella 150 cc por calle Franklin Villanueva, cuando perdió el control de su vehículo al chocar con una rama que estaba en el suelo e impactó de lleno contra el asfalto. También murió en el lugar.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA