Macri recibe en Olivos a dirigentes de la Federación Agraria Argentina

El Gobierno asistirá con $500 millones a las provincias donde la producción agropecuaria fue afectada por contingencias climáticas.

El presidente Mauricio Macri recibirá este mediodía a dirigentes de la Federación Agraria Argentina (FAA) para analizar las políticas para el sector.

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 12 en la residencia de Olivos y estará presente el ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile.

En ese marco, se tratarán las distintas líneas de acción para garantizar las fuentes de trabajo de los pequeños y medianos productores, adelantaron fuentes oficiales.

Además, el Gobierno hará mención a la asistencia de 500 millones de pesos prevista para las provincias cuyas producciones agropecuarias fueron afectadas por cuestiones climáticas.

La reunión se da tras la invitación que le cursó la FAA a Macri para asistir a su 104 Congreso, que se realizará la semana próxima en Rosario

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA