Macri en el cierre de campaña de Cambiemos de Córdoba: "Estamos luchando contra años de mentira"

El Presidente volvió a cargar contra el kirchnerismo. "Nos dicen que tienen propuestas y nos dejaron un país en ruinas", disparó.

El presidente Mauricio Macri dijo esta noche estar "convencido" que "por este camino vamos a estar cada día mejor" y criticó a "aquellos que nos dicen que tienen propuestas y nos dejaron un país en ruinas".

Al encabezar el acto de cierre de campaña en Córdoba, Macri destacó haber visitado "nueves veces" esa provincia y desafió "a cualquier Presidente" que lo haya superado, al tiempo que sentenció: "Estoy mas convencido que nunca que por este camino vamos a estar cada día mejor".

"Nunca más nos dejemos tentar por un atajo, por aquéllos que nos dicen que tienen propuestas y nos dejaron un país en ruinas, por que usaron el Estado en beneficio propio en vez de ponerlo al servicio de la gente", remarcó.

Macri se preguntó "qué hicieron cuando gobernaron" los kirchneristas y recordó que "dejaron un país en ruinas, lleno de problemas" y "usaron el Estado en beneficio propio".

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA