Macabro hallazgo en Merlo: encontraron el cadáver de un hombre atado, golpeado y quemado con ácido

La víctima fue identificada como Héctor Alonso Retamozode (59). Los vecinos alertaron a la Policía porque escuchaban gritos en la casa

El cadáver de un hombre de 59 años apareció golpeado, atado y quemado con ácido en el interior de la vivienda de la localidad de Libertad, partido de Merlo, informaron fuentes policiales.

Los voceros revelaron que la víctima, identificada como Héctor Alonso Retamozo, fue hallado asesinado a las 4.30 del jueves, en una finca de la calle Migueletes y Triunvirato, a 200 metros de la avenida Bella Vista de Libertad, zona oeste bonaerense, zona de quintas y viveros.

La policía llegó hasta el lugar por un llamado telefónico de emergencias 911, adonde se informó que un hombre gritaba en el interior de la casa.

Una de las hipótesis que manejan los investigadores de la comisaría Cuarta de Merlo en conjunto con la fiscalía 5 de Morón, basándose en testimonios del vecindario, que el individuo habría sido agredido luego de una violenta discusión que mantuvo con varios sujetos, que después de haberlo matado se fugaron.

El cuerpo de Retamozo, presentaba los pies atados y también un pedazo de cable, que estaba amarrado en la muñeca derecha, además de un golpe en el área parietal izquierda de la cabeza.

También tenía quemaduras en los brazos, en la región lumbar y en los glúteos, las que fueron provocadas por un ácido, indicaron las fuentes. Lo que se pudo saber, es que la víctima se dedicaba a la siembra y cosecha de verduras y maíz.

La causa, de manera preventiva, está caratulada “homicidio”, ya que en la casa no había indicio de un presunto robo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA