M 1000 de Indian Wells: Del Potro debuta ante su compañero Delbonis

Además del duelo entre argentinos, Pella enfrenta a "Rafa" Nadal, Bagnis a Zvererv y Zeballos a Kyrgios. También juegan Djokovic y Federer.

Hoy es día de debuts de los top ten del tenis mundial. Ya cayó sorpresivamente Andy Murray (N°1) y hoy será el turno de Novak Djokovic y Roger Federer. Pero entre los favoritos, y que si bien no es top ten, juega hoy en el Masters 1000 de Indian Wells Juan Martín Del Potro, quien se medirá frente a Federico Delbonis que viene de una victoria frente al ruso Andrey Kuznetsov, N° 62 (por 6-3 y 6-4).

El tandilense, 35° del mundo, se medirá con su compatriota Federico Delbonis (49°), ambos héroes de la conquista de la Copa Davis. Será el primer enfrentamiento entre ambos en el circuito.

El vencedor tendrá que sortear otro camino difícil porque en la siguiente instancia deberán cruzarse con el ganador del duelo entre Kyle Edmund (46°) y Novak Djokovic (2°), que también juegan hoy, pero pasando la media noche. A la misma hora lo hará Roger Federer ante F. Roberts.

El primero de los argentinos en salir a escena será el rosarino Facundo Bagnis (83°), quien luego de su debut victorioso ante el francés Julien Benneteau afrontará un partido complejo desde las 16, ante el 20° del mundo, el ruso Alexander Zvererv, con quien antes nunca se había batido a duelo.

Luego lo hará el bahiense Guido Pella (146°), quien chocará con Rafael Nadal (6°) cerca de las 18. El argentino viene de vencer en primera ronda al español Guillermo García-López.

Luego, cerca de las 20, Horacio Zeballos (73°) saldrá a la cancha para jugar su segundo partido del torneo ante el siempre polémico australiano Nick Kyrgios (16°).

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA