Luján nos presenta a su reina, Renata Rizzato

Una hermosa sonrisa caracteriza a la representante lujanina. Renata, recorre con alegría y encanto el camino hacia la corona nacional.

Representando a Vistalba, Renata Rizzato se coronó como la nueva Reina de la Vendimia de Luján de Cuyo, en la fiesta titulada: "Celebración Malbec".

Simpática, amorosa y familiera, así se define Renata. Apasionada de la danza, estudiosa y divertida.

Esta bella soberana lleva su reinado con  mucho compromiso  y entusiasmo, consciente de la responsabilidad que implica ser la sucesora de la actual Reina Nacional de la Vendimia, la lujanina Giuliana Lucoski.

Se meta, es la creación de mejores vínculos entre trabajadores de la vid, productores y gobernantes. También, quiere formar centros de recreación artísticos para niños.

PERFIL DE UNA REINA

La hermosa soberana de 19 años tiene ojos marrones y cabellos castaños claros.

Se encuentra cursando 2° año de la Tecnicatura en Danzas con Especialización en Clásica y Contemporánea. Además, es Profesora de Danzas Urbanas.

Disfruta bailar y compartir el tiempo con amigas. Al referirse a ellas, destaca a la virreina del departamento, Constanza Aguerre, representante de Chacras de Coria, con quien es amiga desde la infancia.  Sueña con bailar y enseñar en su propia academia o gimnasio. Entre sus preferencias gastronómicas elige el asado maridado con un buen Malbec.

Renata Rizzato busca llegar a la corona nacional, con compromiso, simpatía y entusiasmo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA