Lugones, brilló y emociona a todos

El mendocino consiguió el sexto lugar en la categoría espada en el Mundial de esgrima, en Leipzig, Alemania. Su abuela dio a conocer la noticia.

Sonó el teléfono de la redacción y una señora exhultante decía: “Le voy a dar una primicia. Un mendocino está entre los ocho mejores del mundo. Se llama Jesús Lugones. Es mi nieto. No sabe la alegría que tengo”, casi al borde las lágrimas la abuela paterna nos acercaba la noticia de que Jesús había conseguido el sexto lugar en la categoría espada en el Mundial de esgrima, en Leipzig, Alemania.

“¿Cómo hace una abuela para manejar estas sensaciones?”, preguntaba. Lugones, de 25 años, ganador de la medalla de bronce por equipos en Panamericano de Chile 2015 y la de plata en Montreal, Canadá, venció en el torneo ecuménico al alemán Lukas Bellmann; al suizo Georg Kuhn y al japonés Koki Kano y cayó ente el húngario Andras Rredli, en cuartos de final.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA