Luciano Vietto sigue de racha y marcó un doblete para el Villarreal

El cordobés le convirtió dos veces al Deportivo La Coruña, llegó a siete tantos en la Liga Española y es seguido de cerca por Martino.

Luciano Vietto sigue de racha y marcó un doblete para el Villarreal
Luciano Vietto sigue de racha y marcó un doblete para el Villarreal

El delantero argentino Luciano Vietto anotó dos goles en la victoria de su equipo, Villarreal, por 3-0 sobre Deportivo La Coruña, en un partido correspondiente a la decimosexta fecha de la Liga española de fútbol.

El mexicano Jonathan Dos Santos, a los 10m. del primer tiempo, abrió el camino a la victoria del Villarreal, que tuvo que esperar hasta la segunda parte para poder liquidar la historia, gracias al gran momento goleador que atraviesa Vietto.

El ex Racing, a los 23 y 28 minutos de la etapa complementaria, anotó en jugadas muy similares, tras recibir en el primero un centro de Víctor Ruiz y en el segundo de Denis Cheryshev para empujar al gol con un toque suave.

De esta manera, Vietto, que la fecha pasada anotó para la victoria ante Atlético de Madrid, al que le quebró un largo invicto como local, llegó a siete tantos en la actual Liga española y suma doce en la temporada con los que gritó por Europa League.

En La Coruña fue titular el mediocampista Luis Fariña, mientras que el arquero Germán Lux se quedó en el banco de los suplentes.

Por su parte, el vigente campeón de la liga española Atlético de Madrid, dirigido por Diego Simeone, venció como visitante a Athletic Bilbao por 4 a 1 en el cierre de la fecha, alcanzó los 35 puntos y con un partido más quedó tercero a cuatro del líder Real Madrid.

El delantero francés Antoine Griezmann, en tres ocasiones, y el volante español Raúl García, de penal, anotaron para el equipo del 'Cholo', mientras que el mediocampista Mikel Rico abrió el marcador a favor de los locales.

El resto de los partidos de hoy: Granada 1- Getafe 1; y Elche 1- Málaga (Marcos Angeleri) 2.

Resultados: Celta de Vigo 0 - Almería 1; Barcelona 5 - Córdoba 0; Levante 1 - Real Sociedad 1; Eibar 0 - Valencia 1 y Rayo Vallecano 1 - Espanyol 3.

-Posiciones-
Real Madrid* 39 puntos; Barcelona 38; Atlético de Madrid 35; Valencia 31; Sevilla*, Villarreal y Málaga 30; Celta de Vigo, Espanyol y Eibar 20; Athletic Bilbao 19; Rayo Vallecano y Getafe 17; Real Sociedad y Levante 15; Almerí­a y Deportivo La Coruña y Granada 13; Córdoba 11 y Elche 10.
* Deben un partido.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA