Luciano Pereyra llega a Arena Maipú

El destacado intérprete se presentará en el Stadium del complejo el próximo 15 de diciembre. Las entradas están a la venta desde ayer.

Luciano Pereyra se presentará a fin de año en el Stadium del complejo Arena Maipú. El cantante interpretará sus grandes éxitos el día 15 de diciembre en nuestra provincia.

El artista argentino actualmente trabaja en los temas de su próximo disco junto a Andrés Castro, quien se hizo cargo de la producción de "#TuMano", su último álbum, que fue presentado con una gira que tuvo más de 120 actuaciones entre las que se destacan las 6 que hizo en el estadio Luna Park. "#TuMano" fue reconocido con un Doble Disco de Platino y "#TuManoEnVivo" recibió un Disco de Platino.

Conseguí tus entradas en:

Boletería Arena Maipú: lunes a sábados de 10 a 20.

Maxi Mall: lunes a sábados de 10 a 20, domingos de 12 a 18.

Musimundo (Shopping Portal Los Andes, Godoy Cruz): lunes a viernes de 10 a 18.

Chamu Rockería (San Martín): lunes a viernes de 9 a 12.30 y 16.30 a 21.

También a través de la web: http://www.tuentrada.com

Valores

Arena V.I.P: $1.000

Plata: $800

Gold: $500

Platea Central s/n: $600

Acerca de Luciano Pereyra

Más de 120 shows por todo el país y en el exterior en su última gira. Sus últimos dos álbumes han sido galardonados por Capif: #TuMano fue doble disco de platino y #TuManoEnVivo fue disco de platino.

En su última gira por Buenos Aires se presentó en el Luna Park y en el Gran Rex (seis veces en cada uno con entradas agotadas).

En el año 2015 realizó una gira propia por las principales ciudades del interior de Argentina, donde alcanzó 16 sold outs.

Estuvo nominado al “Mejor Álbum Pop Vocal Contemporáneo” y participó de los Latin Grammy 2016 en Las Vegas

Ha colaborado con artistas de la talla de Juan Gabriel, Alejandro Sanz, David Bisbal, Cristian Castro, Descemer Bueno, Luis Fonsi, Paty Cantú, José Feliciano, Carlos Vives, Ricardo Montaner, Mercedes Sosa, Horacio Guarany, Soledad Pastorutti y Alejandro Lerner, entre otros.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA