Lucas Vicino no tuvo un buen día en el Gálvez

El mendocino se despistó y terminó en la vigésima colocación en los entrenamientos libres de la Fórmula Renault.

La Fórmula Renault arrancó su actividad para la cuarta fecha en Buenos Aires, donde se está presentando junto al Top Race, en la que Gabriel Gandulia y Esteban Fernández, debutante absoluto, fueron los más rápidos del viernes. Mientras, el mendocino Lucas Vicino quedó en la vigésima colocación.

El debutante Esteban Fernández, del equipo Martínez Competición, sorprendió al dominar el segundo entrenamiento libre de la Fórmula Renault 2.0 en el marco de la 4ta fecha del Campeonato Argentino.

Segundo se ubicó el debutante Eduardo Moreno y tercero culminó Gabriel Gandulia, quien además se quedó con la general. Ni bien comenzó la tanda, un despiste del mendocino Lucas Vicino produjo la primera bandera roja de la jornada, deteniendo la sesión. La sesión se volvería a detener por la salida de pista de Facundo Aldrighetti.

El final encontró en el clasificador primero a Fernández, segundo Moreno, tercero Gandulia (quien fue el más rápido en la general), cuarto Moscardini y quinto Cabrera.
La actividad continuará hoy, con el último entrenamiento.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA