Lucas Bernardi: "En la posición que estamos un triunfo nos daría tranquilidad"

El DT del Tomba habló en la previa del choque ante Sport Boys. "Intentamos poner en cada partido la mejor opción", contó sobre la rotación.

Godoy Cruz enfrentará este jueves a Sport Boys por la cuarta fecha del grupo 6 de la Copa Libertadores. En la previa del juego que puede dejar a su equipo con un pie en octavos de final, Lucas Bernardi habló en conferencia de prensa. Como ya es una costumbre, no confirmó el equipo y aseguró que pondrá la "mejor opción".

"Estamos en una posición en la que necesitamos el triunfo. Es un resultado que nos daría tranquilidad. La idea es hacerlo como venimos, con nuestras armas", destacó el entrenador nacido en Rosario.

"A medida que avanza esto (la Copa) estamos acumulando minutos y partidos. Intentamos poner en cada partido la mejor opción.Sabemos que tenemos tres partidos muy importantes en forma consecutiva", sostuvo sobre la rotación de los jugadores.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA