Martes, 28 de marzo de 2017
  • Lunes, 20 de marzo de 2017
  • Edición impresa

Lucas Bernardi: “El 2-0 es abultado, pero el triunfo es justo”

“No podemos pensar que con esto vamos a lograr otras cosas. Hay que ir partido a partido”, dijo el DT de Godoy Cruz.

Redacción LA

Lucas Bernardi comenzó con el pie derecho su incursión como entrenador de Godoy Cruz. El ex DT de Newell’s y Arsenal ganó los dos partidos que su equipo disputó en el torneo y, en el debut en la Copa Libertadores de América, igualó como local (1-1) ante el favorito a ganar el grupo: Mineiro.  Una performance casi ideal. 

“Hoy tuvimos el juego que nos faltó en los otros partidos. Hubo triangulaciones y juego asociado. San Lorenzo es un equipo que tiene jugadores de jerarquía y que tiene control normalmente de la pelota. Y sobre el final del primer tiempo, en un momento de inestabilidad de nosotros, encontramos un contragolpe muy bueno y nos fuimos como merecía el partido”, comenzó analizando el rosarino. 

Más adelante, agregó: “Haciendo un balance de todo el partido, creo que el resultado es un tanto abultado para un 2 a 0, pero el triunfo fue justo”, confesó el orientador.

 

Pol genio, ídolo y figura 

La voz del mediocampista, autor de los dos goles del Tomba,  se hizo esperar. Es que tras el partido le tocó el control antidoping y abandonó el estadio cerca de las 21.

“El primer gol llegó en el momento justo porque estábamos mejor que San Lorenzo. Por suerte, después de la expulsión de Gastón (Giménez) pudimos cerrar un partido muy bueno y como lo habíamos planeado en la semana. El partido salió como lo habíamos trabajado en la semana y es muy importante que equipo está pasando por un buen momento en todas las líneas. Lo de Rodrigo (Rey) y la defensa no nos sorprende”, confió el ex Boca Juniors.

Con respecto a la situación que se vivió en el penal (Correa lo quería patear y él le pidió la pelota) comentó: “Le dice a Javi Correa que me tenía mucha confianza, por suerte él también confió en mí y pude convertir”, sentenció.

 

Morro García reapareció con un gol

Y un día, el Morro García volvió a ponerse la camiseta de Godoy Cruz.

Aunque haya sido en un encuentro de la división Reserva, el delantero uruguayo que fue separado del plantel profesional -por no encontrarse en forma física- marcó el segundo tanto, de penal, en la victoria 3-1 del equipo de Dabove ayer por la mañana en Coquimbito.

Eso sí, el Morro (estuvo en el estadio) sigue sin hablar.