Low cost Mendoza - Buenos Aires

En poco más de un mes -concretamente a partir del 20 de marzo- la compañía aérea de bajo costo Andes comenzará a volar la ruta Mendoza - Buenos Aires. La empresa ya está promocionando este nuevo producto, que se suma a otras propuestas low cost que desde hace pocos meses están disponibles en la provincia.

De esta manera, la tarifa final del pasaje ida vuelta será de $ 2.096. El vuelo inaugural saldrá del Aeroparque Jorge Newbery a las 6.30 y arribará a la aeroestación Francisco Gabrielli a las 8.45.

En tanto el segundo vuelo partirá desde Aeroparque a las 18.15 para llegar a la capital a las 20. Vale agregar que la frecuencia será de lunes a viernes en los horarios antes mencionados.

El esquema de tarifas es novedoso para la industria porque es un mecanismo previsible en cuanto al valor, que plantea precios fijos. La ruta será operada por aviones MD 83, con capacidad para 165 pasajeros.

Gabriela Testa, titular del Ente Autárquico de Turismo, manifestó su satisfacción porque esta empresa, que apuesta a la conectividad en el interior del país, haya decidido operar esta ruta. Asimismo manifestó que de esta manera se generará mayor competitividad lo que favorecerá a los usuarios mendocinos.

Andes tiene 10 años de trayectoria, y opera bajo estándares estrictos en materia de seguridad y con la estructura de costos más eficiente.

Esto es lo que le permite disponer de las tarifas más accesibles del mercado, hecho que se potenciará al sumar rutas. Actualmente opera en las provincias de Jujuy, Salta, Córdoba, Mar del Plata, Puerto Madryn y Buenos Aires.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA