Los Tordos supo ser oportuno

El equipo de carril Urquiza derrotó a Alemán (2 a 1) en un duelo parejo. La UNSJ estiró ventajas.

Los Tordos supo ser oportuno
Los Tordos supo ser oportuno

El stick oportuno de Carolina Armani, en la última jugada del partido, tapando el ingreso de la bocha en el ángulo superior derecho del arco que defendía Florencia Saravia, casi en cámara lenta, le privó a Alemán de lograr el empate.

Estudiado por demás, cauto, trabajado sobre el error, el partido de la séptima fecha del Campeonato Apertura de damas dejó como saldo el triunfo de Los Tordos (2 a 1) y reposicionó a las chicas del carril Urquiza en la general. Ellas ahora ocupan el cuarto lugar.

El partido dejó escapar el primer tiempo sin goles, mientras que en el complemento, en el momento de mayor presión de las Águilas y de reiterados córner cortos, Tordos se puso en ventaja con un tanto de Florencia Barbera (a los 13’).

Pero defender la ventaja no fue una tarea sencilla, el 4-4-2 del local se vio quebrado -a los 20’- con un golazo de Analía Belda. Pero Magui González (25’) con un desvió de corto volvió a darle aire y esperanzas a las Torditas.

Otros resultados: Con gol de Ana Méndez Casariego, en el Estadio, Teqüe derrotó a Andino (1 a 0); en el Malvinas, en tanto, Liceo hizo lo propio con UNCuyo (4 a 3). En Benegas, tras igualar 2 a 2, Obras Mendoza le quitó dos puntos importantes a Marista; que sigue como de las punteras: UNSJ.

En San Juan, Las Patitas doblegaron a Murialdo (2 a 1) y estiraron diferencias en la general. Por último, Amancay venció a Peumayén (1 a 0).

Final mendocina en el Sur
Hoy en San Rafael, se disputará la final del Torneo Regional de Clubes 2015. Por la Copa D se enfrentarán Belgrano RC y Tacurú.  En semis, las sureñas le ganaron a la "U" de Córdoba (2 a 0) y las esteñas a B. Mendoza por (2 a 1) por shot out.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA