Los Tordos pone en juego su liderazgo en Liceo

A las 16.30, en La Carrodilla, las punteras del Grupo 2 visitarán a las Clavitas. En General Ortega, Teqüé volverá a ser local ante UNSan Juan.

Hoy a las 16.30, en distintos escenarios de nuestra provincia, se jugará la quinta fecha del Campeonato Apertura femenino de hockey sobre césped.

Por el Grupo 1, en el primero de los dos partidos programados, Leonardo Murialdo (tercero en la general) viajará a Luján para enfrentar a sus pares de Peumayén (octavo en el lote).

Las Canaritas llegan a este choque buscando estirar su racha positiva luego de una importante victoria ante Obras (4-1).  Mientras que las lujaninas quieren pasar rápido la hoja y sumar sus primeras unidades en el torneo tras la caída, ante las sanrafaelinas de Maristas (8-4).

Por su parte en San Rafael, las Verdes (sextas en el pool 1) serán anfitrionas de las “Hormiguitas” de Tacurú (Séptimas). Maristas, que por la cuarta fecha venció al Peuma, intentará plasmar su tercera alegría en el certamen. En tanto que, las chicas de Tacurú irán en busca del batacazo.

Por el Grupo 2 se celebrarán tres encuentros. En La Carrodilla, Liceo (sexto de la general) recibirá la visita de las punteras de Los Tordos. Las Clavitas, que se impusieron el pasado fin de semana a Alemán (2-1) quieren ponerle un freno a las Azulgranas, que cosecharon un triunfo ante Teqüé (1-0).

Una de la grandes noticias de hoy es el regreso -luego de dos años- de Teqüé (quintas) a su localía. En General Ortega esperan por las Patitas de la Aúnan Juan (segundas).

Por último, en Drummond, las Palomitas de Yerutí (cuartas en la general) esperarán por Alemán (séptimas). Yerutí, que cayó ante UN Cuyo (3 a 1), quiere los tres puntos para no perder el paso de los líderes.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA