Los Stones, Paul McCartney y The Who en un festival récord

Los músicos estarán el fin de semana en el desierto de California con sus mejores canciones. Se esperan unos 150.000 fans en el "Desert Trip".

Los Stones, Paul McCartney, Roger Waters, The Who, Bob Dylan y Neil Young, entre otros: una miríada de leyendas del rock estarán el fin de semana en el desierto de California en el marco de un festival que batirá todos los récords.

El Desert Trip -un juego de palabras que evoca "el viaje" o alucinación bajo los efectos de las drogas en el desierto- arrancó ayer y durará tres días, para volver a comenzar con idéntico programa el fin de semana siguiente.

La promesa implícita a los numerosos fans que concurran es que tal vez sea la última vez que puedan ver sobre un escenario a esos mitos vivientes. A pesar de que estas estrellas del rock parecen estar muy activas y gozar de buena salud, todas tienen más de 70 años, con excepción del guitarrista de los Stones, Ronnie Wood, que tiene 69.

El Desert Trip del sur de California marcará un hito al reunir a los Rolling Stones y a Paul McCartney de los Beatles. Se esperan 150.000 fans en total.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA