Los Spurs de Ginóbili buscarán retractarse de la humillante caída ante Houston en la serie de semifinal

El segundo partido de los playoffs, correspondiente a la Conferencia Oeste, será desde las 22.30 en el AT&T Stadium. Transmite ESPN.

San Antonio Spurs, con el escolta Emanuel Ginóbili, buscará rehabilitarse de la paliza sufrida en el primer cotejo, que perdió por 27 puntos, cuando hoy reciba a Houston Rockets en el segundo partido de la serie semifinal de la Conferencia Oeste de los playoffs de la NBA.

El encuentro se desarrollará en el AT&T Stadium de San Antonio, desde las 22.30 de Argentina y será televisado por ESPN.

Una dura derrota por 126 a 99 en el primer juego llenó de fantasmas a los Spurs que temen que la historia se repita, aquella que indica que en las tres series que jugaron ante Houston en postemporada fueron vencidos: en 1978/79 en cuartos de final, en 1980/81 en semifinales y 1994/95 en la final.

Hoy los Spurs, que eliminaron en cuartos a Memphis, tendrán la obligación de vencer para llegar igualado al Toyota Center de Houston en donde jugarán el viernes y domingo próximos el tercer y cuarto juego.

Ginóbili jugó en el primer partido 11 minutos y 56 segundos, sumando en ese lapso ocho puntos, un rebote, una asistencia y un balón perdido.

También jugarán hoy, a las 20, el segundo cotejo de la serie semifinal por el Este entre el actual campeón Cleveland Cavaliers y Toronto Raptors, en el Quicken Loans Arena. En el primer juego, en el mismo escenario, los Cavaliers vencieron 116 a 105.

Anoche, con una gran tarea del pequeño base Isaiah Thomas Boston Celtics se colocó 2-0 en la serie del Este ante Washington Wizards al vencer por 129 a 119, en tiempo suplementario tras igualar en 114 al cabo de los 48 minutos.

De esta manera los Celtics aventajan a los Wizards y ahora estos play offs pasarán a Washington para los próximos dos cotejos.

Thomas, nacido en Washington y con apenas 1.75 metros de estatura, fue el máximo anotador del juego con 53 puntos convertidos en 44 minutos, pero Wall no le fue en zaga en Boston porque acumuló 40 tantos en 47, con 13 asistencias.

En el restante cotejo de anoche, Golden State Warriors le ganó por 106 a 94 a Utah Jazz en el primer juego de la restante semifinal del Oeste jugada en el Oracle Arena, en donde mañana a las 23.30 se desarrollará el segundo encuentro.

Para los Warriors Stephen Curry fue el goleador con 22 puntos, mientras que en Utah el máximo anotador fue Rudy Gobert con 13.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA