Los que vienen de abajo lideran en la A

Jugadas 3 fechas de la liga más importante de fútbol de salón del país, Cerede (9 puntos) y Pacífico (7) lideran las dos zonas a tres meses de haber logrado el ascenso.

¡Cómo arrancó el Apertura! No fue la mejor noche de los equipos grandes el viernes pasado, en el marco de la jornada 4, y los que viene de abajo no la dejaron pasar. 
Cementista tropezó ante Talleres B, que le ganó en los últimos segundos 2 a 1 con un golazo de Gastón Fernández y lo volvió a amargar

tras eliminarlo en los últimos cuartos de final, y cedió la punta de la Zona A, donde Cerede, que se trajo tres puntos de oro de San Martín, es el único líder de la Zona A con 9 unidades. 
Don Orione y Jockey jugaron en el Microestadio y se sacaron puntos entre sí. El 2 a 2 con goles de Nicolás Páez y Facundo Miranda para

la visita, que lo ganaba 2-0, y de Agustín Paladino (de penal y luego de tiro castigo) para el equipo de Gallardo, dejaron al público satisfecho por tantas emociones. Ojo: el “Burrero” tiene cuatro puntos y dos partidos postergados.

El empate entre dos de los grandes en el clásico le abrió las puertas a Pacífico, otro que viene del ascenso, que goleó a Don Bosco por 6 a 1 y se subió a la punta de la Zona B con 7 unidades.

Talleres sacó pecho y salió de la laguna. El Matador no había podido ganar en dos presentaciones pero ante el Círculo Policial metió un buen resultado y se quedó con su primer triunfo (3-1 con goles de Matías Ghiotti, Pablo Garay y el refuerzo Mauro Morales).

¿Qué le pasa a Regatas?

El Lago de Pablo Stahringer sumó su tercera derrota en cuatro presentaciones y está muy lejos de la cima de la Zona B. Ahora fue víctima de la otra formación del club, el Regatas B, que le ganó 5 a 3 en el Parque General San Martín.

Jockey B, dirigido por el ascendente Mauricio Hualpa, volvió a dar la nota y metió su segundo triunfo en fila. Le ganó a Godoy Cruz por 7 a 3 y es escolta del líder Pacífico en la Zona B.

El otro escolta es San José, que también ascendió meses atrás, y venció a Banco Nación por 6 a 4.

En los dos encuentros restantes hubo triunfos de Luján sobre Las Heras (7-3) en el duelo de Municipalidades y de Alemán B sobre Alianza Guaymallén por 8 a 2.

La próxima semana no habrá partidos de la Primera A debido a la disputa de las cinco fases de la Copa FEFUSA Mendoza.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA