Los Pumitas con la cabeza puesta en Samoa en el Mundial M-20

El seleccionado argentino tendrá este domingo la difícil tarea de mantener la categoría en un encuentro decisivo ante los samoanos.

El próximo domingo, el seleccionado de menores de 20 años, Los Pumitas, tendrán la difícil tarea de salvar la caída de la categoría. Es que los argentinos jugarán ante Samoa.

El capitán argentino,  Tomás Malanos se refirió sobre este momento: “No es lo positivo que soñábamos, pero lo tomamos como una experiencia más. Para los que ya hemos pasado por mejores momentos como los del año pasado, esto hace que tengamos que reubicar las cosas y poner todo en su justa medida. Antes no éramos geniales y ahora tampoco somos un espanto. Tuvimos dos malos partidos y bueno, estamos en esta situación. Pero son dos partidos malos, ni más ni menos, sólo eso. ¿Si aprendimos la lección? Por supuesto. ¿Si nos molesta? Claro que si. A todos nos pone mal”.

Y agregó: “tuvimos baches en los partidos… por momentos, en el juego; en otros, en las decisiones, en la confianza. Obvio que no nos gusta estar en esta situación y somos los primeros interesados en salir adelante”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA