Los Pumas juagarán ante Inglaterra en San Juan

El partido se disputará en el 10 de junio en el Estadio del Bicentenario y marcará el regreso del seleccionado a la actividad en el país.

El partido que tendrá como escenario el Estadio del Bicentenario, marcará el regreso del seleccionado nacional a la actividad en el país, el sábado 10 de junio.

La provincia de San Juan es un escenario habitual para el rugby, que la visitaron con asiduidad los últimos años. Los Pumas obtuvieron allí victorias ante Italia por 37 a 22 en 2012 y Georgia en 2013, por 29-18. Por su parte el año pasado Argentina XV derrotó a Chile 52 a 15, en el marco de la primera Americas Rugby Championship.

Así se se presentó el partido entre Los Pumas y la Rosa, con la presencia de sus entrenadores Daniel Hourcade y Eddie Jones, respectivamente, en la Casa de Gobierno de San Juan. Allí estuvieron junto a los coaches el Gobernador de San Juan, Sergio Uñac, el Secretario de Deportes Jorge Chica y el consejero de la Unión Argentina de Rugby y Presidente de Sudamérica Rugby, Marcelo Rodríguez.

Eddie Jones, acompañado por algunos miembros de su staff, llegó al país para recorrer las instalaciones que utilizará con su equipo en esta provincia y en Santa Fe. En el territorio sanjuanino estuvo acompañado por los miembros del Consejo de la Unión Sanjuanina de Rugby Lucas Verdeguer y Carlos Finnemore.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA