Los Pumas intensifican las prácticas

El seleccionado argentino entrenó en doble turno en la jornada de ayer en San Juan.

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, entrenó ayer en doble turno en la ciudad de San Juan, de cara al encuentro del próximo sábado frente a su par de Inglaterra, correspondiente a la ventana internacional de junio. El partido se disputará a las 16.15 en el Estadio Del Bicentenario de la ciudad de San Juan y será dirigido por el árbitro galés Nigel Owens. 

Los Pumas entrenaron ayer en doble turno en las instalaciones del club San Juan Rugby y la actividad estuvo orientada a marcar algunos desacoples defensivos y el plan de juego para el choque del próximo sábado frente a Inglaterra. El entrenador de Los Pumas, Daniel Hourcade indicó que esta "es una semana para ajustar todos los detalles. No estamos muy precisos con las nuevas variantes que hemos implementado y eso se corrige con trabajo y entrenamientos".

"Sabemos que la clave va estar en dominar el break down y tener pelotas rápidas y contar siempre con una defensa muy agresiva para lograr derrotar a Inglaterra", precisó el técnico. Por su parte el seleccionado de Inglaterra entrenó por la mañana en las instalaciones del San Isidro Club (SIC), en Buenos Aires, durante dos horas en las que llevaron a cabo distintas facetas del juego en el aspecto defensivo y ofensivo.

La delegación del plantel inglés viajará el próximo jueves a la ciudad de San Juan y ese mismo día el entrenador australiano Eddie Jones dará a conocer el equipo titular del equipo de la "Rosa". Inglaterra ocupa el segundo puesto del ranking oficial de la World Rugby.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA