Los Pumas cayeron ante los poderosos All Blacks, actuales bicampeones del mundo

Nueva Zelanda derrotó al combinado argentino por 36 a 17 en el estadio de Vélez, en uno de los duelos de la penúltima fecha del Championship

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, cayó por 36 a 17 ante los posderosos All Blacks, ya campeones, en el partido jugado en el estadio de Vélez Sarsfield por la quinta y penúltima fecha del Championship.

El seleccionado argentino de rugby poco pudo hacer ante Nueva Zelanda, que los vencieron ante más de 31.000 personas que le dieron un marco brillante a la victoria del bicampeón mundial.

Los Pumas resistieron 35 minutos, pero una serie de errores les permitió a los visitantes despegarse en el marcador y sellar ya en la primera mitad, de la que se retiraron en ventaja por 29-3, su quinta victoria en el Rugby Championship 2016, que ya se habían adjudicado una jornada atrás.

El próximo sábado concluirá el certamen con los choques entre Sudáfrica y Nueva Zelanda y Los Pumas y Australia, encuentro que se desarrollará en el estadio de Twickenham, en las afueras de Londres.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA