Los Pumas despiden el año ante Barbarians

Desde las 12.05 y con la televisación de ESPN +, el conjunto de Daniel Hourcade hará su última presentación anual, en Twickenham.

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, enfrentará hoy a Barbarians FC en Londres, en su primer partido luego del cuarto puesto obtenido en el último Mundial de Inglaterra.

El encuentro, que no es considerado como Test Match y será la última presentación de los dirigidos por Daniel Hourcade en el año, se disputará a partir de las 12.05  de Argentina y televisado por ESPN +, en el estadio de Twickenham, donde Los Pumas disputaron la semifinal del Mundial ante Australia el pasado 25 de octubre.

En esta oportunidad, el entrenador del conjunto argentino dispondrá siete variantes en relación con la formación que perdió con Sudáfrica en el partido por el tercer puesto.

Será este el segundo choque que sostendrán Los Pumas y Barbarians FC luego del que los tuvo como protagonistas el 17 de noviembre de 1990, con derrota para el equipo albiceleste por 34-22, y el último duelo del año para un seleccionado argentino que, además de un excelente Mundial, por primera vez finalizó tercero en el Rugby Championship tras una resonante victoria como visitante ante Sudáfrica, en la última fecha.

Los Pumas comenzarán el partido con: Lucas Noguera, Julián Montoya, Ramiro Herrera, Guido Petti Pagadizabal, Matías Alemanno, Pablo Matera, Javier Ortega Desio, Facundo Isa, Martín Landajo (c), Nicolás Sánchez, Santiago Cordero, Santiago González Iglesias, Jerónimo De la Fuente, Matías Moroni y Ramiro Moyano.

Entre los suplentes estarán: Santiago Iglesias Valdez, Santiago García Botta, Nahuel Tetaz Chaparro, Tomas Lezana, Leonardo Senatore, Felipe Ezcurra, Gabriel Ascarate y Emiliano Boffelli.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA