Los Pumas: Creevy y Fernández Lobbe están entre algodones para llegar a la semi

Dos de las figuras del seleccionado argentino padecen lesiones aunque confían en ser parte de los 15 para enfrentar a Australia.

El capitán del seleccionado argentino de rugby, Agustín Creevy, se halla afectado por un "edema" en el tercio distal semi tendinoso del muslo izquierdo, según lo informó esta tarde el médico del plantel, Guillermo Botto, en un parte de prensa dado a conocer por la Unión Argentina de Rugby (UAR).

A partir de mañana, el capitán argentino comenzará un tratamiento kinesiológico para tratar de llegar al partido ante Australia del próximo domingo por una de las semifinales del campeonato Mundial que se desarrolla en Inglaterra. Creevy estuvo en el entrenamiento desarrollado hoy en el Pennyhill Park, el primero que el plantel realizó después del partido ante Irlanda, pero se limitó a ver el trabajo de sus compañeros.

Por su parte Juan Fernández Lobbe, quien tampoco participó de la práctica de hoy, el cuerpo médico informó que tiene un "esguince leve" en el ligamento interno del tobillo derecho, y a partir de mañana realizará un entrenamiento diferenciado.

"Australia es un equipo muy complicado y me parece que ellos están un pasito arriba nuestro en cuanto al juego, pero si nosotros hacemos el mejor partido de nuestras vidas, se puede llegar a dar algo muy importante", sostuvo Juan Imhoff en declaraciones publicadas en el sitio de Internet de la UAR.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA