Los Pumas 7 ponen primera

El equipo dirigido por Santiago Gómez Cora debutará ante Gales en el Seven de Dubai. La zona además la componen Fiji y Canadá.

Una nueva etapa para Los Pumas 7s comenzará hoy en la madrugada, cuando debute en el Circuito Mundial 2016/17, en Dubai, donde integrará el grupo A junto a Fiji, Canadá y Gales.

El primer partido de esta temporada será en la madrugada, ante Gales, a las 3:30 (hora argentina).  Argentina disputará su segundo partido de la jornada a las 7:14 frente a Canadá, y cerrará el primer día de competencia enfrentando a Fiji, campeón de los Juegos Olímpicos 2016, a las 12:53.

“Estamos con muchas ganas. Cerramos una muy linda etapa y comenzamos ahora una nueva, en la que tenemos que ensamblar un equipo nuevamente. En las concentraciones que realizamos  antes de iniciar la temporada, probamos varios jugadores y a los que fueron pasando los mezclamos con los jugadores más experimentados. Estamos formando un equipo nuevo. Hay que tener paciencia. Obviamente nos gusta ganar, estar en lo más alto de las tablas, pero buscamos formar un equipo competitivo. Tenemos un aprendizaje de saber cómo saltear algunos errores en el camino, así que esperamos que esa brecha sea  lo más corta posible”, dijo el head coach Santiago Gómez Cora en la previa de este torneo, el primero del circuito.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA