Los precandidatos mendocinos al Congreso de la Nación debatirán en la UNCuyo

Será este miércoles a las 17 en la facultad de Ciencias Políticas. La temática central será Educación.

Los principales precandidatos por la provincia al Congreso Nacional protagonizarán un debate en la Universidad Nacional de Cuyo (UNCuyo) para explicitar sus posiciones y propuestas sobre las políticas de educación.

Será el miércoles 9 de agosto a las 17, en el auditorio "Luis Triviño" del Bloque de Aulas Comunes y Tecnológicas (BACT) de la facultad de Ciencias Políticas y Sociales. 

Asistirán Carmelo Cortese, Jorge Tanús, Omar Félix, Fernando Armagnague, Noelia Barbeito, Nicolás Fernández, José Luis Ramón, Federico Zamarbide, Juani Jofré y María Jose Ubaldini.

Quien no irá será Emanuel Fugazzotto, quien según la UNCuyo, informó que no participará debido a que condice con el cierre de campaña del Partido Verde, el que encabeza.

Asimismo, por el oficialismo irá Zamarbide, quien está en tercer lugar de la lista de Cambiemos, ya que tampoco asistirán Claudia Najul ni Luis Petri.

En tanto, moderará el encuentro un comunicador social que designe la Facultad y FADIUNC.

Antes de comenzar, se sortearán primero el orden de turnos de las exposiciones, y luego tres subtemas que se darán a conocer en ese momento.

“La educación en discusión” pretende ser una instancia de debate para que los votantes mendocinos puedan conocer más a quienes podrían representarlos en el Congreso de la Nación.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA