Lunes, 24 de julio de 2017
  • Viernes, 14 de julio de 2017
  • Edición impresa

Los pesados, esta noche en el Club Giol

Desde las 21.30 en el histórico club de Maipú combatirán, el lasherino Jorge Arias y el platense, Juan Orlando Toloza a 4 rounds.

Redacción LA

Jorgito Arias sigue buscando ascender en su carrera como profesional  y esta noche tendrá una nueva prueba, cuando a partir de las 21.30, en el Cub Giol enfrenta al bonaerense, Juan Orlando Toloza a la distancia de 4 rounds en la división de los pesado. 

Combate que será fiscalizado por la Federación Sureste de Mendoza y que cuenta con la organización de Arias Boxing Club. 

En la tarde de ayer se realizó el pesaje, donde los púgiles quedaron habilitados para el combate de esta noche, Arias registró 102, 800 kg. Mientras que  su rival clavó la balanza en 127 kg. Una diferencia de peso importante. 

El hijo del entrenador, Jorge Arias, Jorgito llega con un récord de 3 triunfos (uno por la vía del nocaut) y 1 empate. Aún no conoce la derrota. 

En tanto que su rival, Orlando Toloza tiene un record de 10 triunfos (5 por nocauts) y 7 derrotas (4 por nocuats) y un empate.  Arias viene de ganarle en fallo unánime a Esteban Ramón Juárez.

Su rival viene de perder por nocaut en su ultima presentación frente a Facundo Simal. 

La organización está a cargo del Observatorio Social y  de Clubes de barrio y afines.

 

Torneo Amateur de Tunuyán

A partir de las 21.30 En el polideportivo de Tunuyán concluirá el campeonato amateurs organizado por la Comuna de Tunuyán. Será la cuarta fecha del certamen que fiscalizará la Federación Mendocina de Box (FMB).

Un total de 9 finales se han programado para esta noche. La bajada de telón del campeonato tendrá como protagonista final  a la profesional de Tunuyán, Nerina Ortubia quien aún no tiene rival asignado. 

Quien también realizará una exhibición será el ex campeón mundial  mosca de la Asociación Mundial, Juan Carlos Reveco. 

Cotón Reveco se encuentra entrenando de cara a su presentación en el mes de setiembre en General Alvear, donde realizará una eliminatoria mundialista.