Los Pájaros reafirman el liderazgo

El elenco azulgrana superó a Teqüe en General Ortega y es el único equipo que está invicto.

El último fin de semana se disputó la quinta fecha del Top 8 Cuyano para la categoría de Intermedia, sin sorpresas en cuanto a las posiciones en la tabla.

El líder sigue siendo quien se quedó con el torneo en la temporada pasada: Los Tordos. Es que el conjunto del carril Urquiza se quedó con el triunfo ante Teqüe, en condición de visitante. El resultado final arrojó un 45 a 26 (5-1). Con este triunfo el Azulgrana suma cinco partidos sin derrotas y en los que ha sumado la máxima cantidad de puntos en cada fecha.

Sin embargo, a pesar de la derrota, el conjunto local se instaló en la tercera colocación de la tabla.

En la próxima fecha los Pájaros se medirán ante Banco y Teqüe lo hará ante Peumayén.

Mientras que el clásico barrial entre Liceo y Marista, la victoria quedó en manos de los Curas. El equipo de calle Terrada venció al de Boedo por un ajustado 24 a 23 (4-1). Esto le permitió a los Curas escalar a la segunda colocación de la tabla. Mientras que los Clavos ahora comparten el tercer puesto con Teqüe.

En tanto Banco, en su visita a El Bermejo, se alzó con un triunfo ante el Mendoza RC por 22 a 15 (4-1) y detuvo a marcha del Blanco.

Mientras que en la cancha de Chacras, Peumayén consiguió la primera victoria. Fue ante CPBM por 24 a 17 (5-1) y de esta manera pudo despegar de su rival de turno que quedó en la última colocación en las posiciones.

La próxima va el domingo

Con la disputa del partido entre Los Pumas e Inglaterra en San Juan por la ventana internacional, la URC decidió pasar la fecha del Top 8 Cuyano para el día domingo.

El único encuentro que se jugará el sábado será Liceo-Mendoza RC, la Intermedia a las 12 y la Primera a las 13.45.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA