Los Oscar se anunciarán por Internet

El 24 de enero próximo se conocerán los candidatos a través de esta nueva modalidad digital, según informó la Academia de Hollywood.

Desde 1929, año de la primera entrega del Premio Oscar, el anuncio de los nominados era todo un evento. Aunque con algunas variaciones posteriores, la Academia de Hollywood convocaba siempre a un selecto grupo de miembros y periodistas a la gran sala del Teatro Samuel Goldwyn, en Beverly Hills, donde se daban a conocer quiénes iban a competir en las distintas categorías.

Pues ahora va a dejar de ser así y, por primera vez este año en la que será la 89º edición de los premios, los nominados podrán verse el 24 de enero alrededor de las 10.15 de la mañana directamente a través de una computadora con acceso a Internet.

Así lo informó la Academia, quien indicó que los interesados en conocer a los distintos candidatos al Oscar 2017, podrán ingresar a los sitios oscar.com y oscars.org, así como también a las distintas plataformas de la Academia en Twitter y YouTube, para seguir el suceso.

La información también se emitirá por canales televisivos como ABC en los Estados Unidos.

La presidenta de la Academia de Hollywood, Cheryl Boone, estará acompañada por figuras como Jennifer Hudson, Brie Larson, Jason Reitman y el mexicano Emmanuel Lubezki, para revelar el nombre de los candidatos en las distintas categorías.

La 89 ceremonia de entrega de los premios más importantes del cine estadounidense se llevará a cabo el 26 de febrero en el Dolby Theater de

Los Ángeles con la conducción del humorista Jimmy Kimmel, famoso en el país del Norte por su talkshow de la cadena ABC.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA