Los nuevos modelos que se vienen

El próximo Salon del Automóvil tendrá su cita desde el 14 de setiembre en Frankfurt.

Para ir palpitando -con opción de hacer un viaje- anunciamos que desde el 14 al 24 de setiembre, estará abierta al público el Salón de Autos de Frankfurt y que aglutinará, sin lugar a dudas, todas las novedades del último semestre del año.

Y según la información llegada desde aquella ciudad, la actividad estará centrada en el centro de exhibiciones Messe Frankfurt. El horario para ser visitada será desde las 9 de la mañana hasta las 7 de la tarde. La entrada tendrá un valor de 12 euros y los niños menores de siete años tienen la entrada gratuita.

Los ausentes

En la previa ya fueron anunciadas las marcas que no estarán en la muestra. Entre ellas se mencionan (por abecedario) Alfa Romeo, DS, Fiat, Infiniti, Jeep, Mitsubishi, Nissan, Peugeot y Volvo.

Mientras que ya están confirmada la presencia, entre otros, de Audi, que oficiará de local, con la nueva generación del A7 y la cuarta generación del A8 y que llegara con dos opciones de carrocería y el RS 4 Avant 2018, con una motorización V 6, biturbo de 2.9 litros y 450 CV de potencia.

Del lado de Inglaterra se mostrará la nueva generación del Bentley Continental GT 2017, que presentará un nuevo diseño tanto exterior como  interior y todo el buen hacer del fabricante en el que es uno de sus modelos más exitosos.

Además de toda la línea BMW, como X3 2018; la SUV, MW X3 M40i 2018 y la deportiva BMW M5 2018. A la que se le sumarán el BMW Serie 7 Edition 40 Jahre (por el 40 aniversario del primero de la Serie 7) y además el BMW i8 Roadster (con sistema híbrido (eléctrico y de gasolina) y el BMW Serie 6 GT.

Desde Italia, estará presente la Ferrari Portofino, que viene equipado con el potente y exitoso motor V8 biturbo de 3.9 litros que tan buenos resultados está teniendo para la compañía y llegará en reemplazo de la Ferrari California T

Mientras que desde el lejano oriente lo hará Honda CR-V en su versión híbrida: motor de gasolina 2.0 litros y 143 CV, asociada a un propulsor eléctrico que le permite a este SUV llegar a una potencia de 212 CV.

Otro que oficiará como dueño de casa es Mercedes, que mostrará el primer hiperdeportivo de la firma: el motor de Fórmula 1 de este coche será capaz de alcanzar las 13.500 revoluciones, que girará a 4.000 rpm (cuando no esta acelerado) y tendrá una vida útil de unos 50.000 km antes de que requiera servicios de mantenimiento importantes. Se espera que ronde los 1.000 CV de potencia de un motor 1.6 turbo.

También se podrán ver los  Mercedes Clase A 2018; Clase G 2018 y la Clase X, la pick-up recientemente creada por la firma de la estrella.

Para todos los gustos

También estarán, según lo publicado por Periodismo del Motor, las marcas Hyundai;  Dacia Duster; Jaguar; KIA; Lexus; Opel; Peugeot; Porsche; Renault; Seat: Subaru; Suzuli; Tesla (en su primera presentación oficial) y Volkswagen.

En todo el mundo

La Organisation Internationale des Constructeurs d'Automobiles coordina las fechas de cada uno de los salones que se realizan a lo largo y ancho del mundo.
Argentina y Brasil, tienen sus propios salones, en años impares y pares.

Tras el realizado en Sao Pablo, el año pasado, en julio abrió la muestra del Salón del Automóvil de Buenos Aires y que a lo largo de once días convocó a más de medio millón de personas.

Mientras que en el resto del mundo, el Salón del Automóvil de Frankfurt, está catalogado como uno de los cinco salones con más prestigio en el mundo, compitiendo con el de Detroit (el primero del año en EEUU); Ginebra (entre los  meses de marzo y abril, en Suiza); París (en Francia durante los años pares)  y Tokio (en Japón durante los años impares).

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA