Los nombres que marcan el pulso mundial

Algunas van en camino a convertirse en súpermodelos, otras son actrices y otras cantantes. Acá una lista de siete jóvenes que están marcando rumbo en el mundo de la moda.

El universo de las redes sociales se ha convertido en un espacio donde las tendencias de la moda y las pasarelas tienen su expresión. De hecho las marcas, diseñadores, modelos y estrellas ligadas a territorio fashion, que marcan la impronta de imagen global tienen relación estrecha con ellas.

Aquí te apuntamos siete jóvenes mujeres que, desde Instagram, se han posicionado como referentes indiscutidas a seguir. Sus consejos son tenidos en cuenta por millones de internautas que buscan la guía de las tendencias contemporáneas. Conocelas aquí.

Zoë Kravitz. Actriz y modelo. Está emergiendo de la sombra de sus famosos padres (Lisa Bonet y Lenny Kravitz). Y si bien ya apareció en algunas películas, como "Mad Max: fury on road", en los últimos tiempos su estilo la posicionó como una de las "chicas cool" a seguir. Su cuenta de Instagram  suma seguidores cada día: ya tiene 3 millones.

Camila Morrone. La argentina de 20 años, hija de Lucía Polak -novia de Al Pacino- y del modelo Máximo Morrone, es toda una figura en Instagram, ya que cuenta nada más ni nada menos que con 930.000 seguidores. Además, su carrera de modelo se va consolidando: ya es parte del clan de Victoria's Secret.

Caroline Vreeland. Tataranieta de Diana Vreeland, la primera editora de moda de la historia. Es cantante, compositora y dueña de un estilo retro noventón que hace furor en Instagram.

Jenny Walton. Es la directora de moda de The Satrorialist, considerado uno de los mejores blogs de moda del mundo. Sus looks frescos y elegantes son seguidos por miles de personas a través de las redes sociales.

Delilah Belle. Hija de la actriz estadounidense Lisa Rinna, aún está en la Preparatoria (equivalente a nuestro secundario) aunque ya tiene una carrera más que prometedora como modelo, ya que trabajó para Tommy Hilfiger y Dolce&Gabbana.

Kiernan Shipka. La primera vez que conocimos a Kiernan tenía 7 años, e interpretaba a Sally Draper, una preadolescente de carácter fuerte en la serie "Mad Men". Tiempo después resurgió en las redes sociales, ya convertida en toda una mujer, y una de las actrices jóvenes de Hollywood más elegantes.

Iris Law. Hija de Sadie Frost y Jude Law está siguiendo los pasos de su hermano mayor Rafferty, también modelo. Con tan solo 16 años ya apareció en la campaña publicitaria de Burberry, desfiló para Miu Miu y hay quien asegura que será la próxima cara de Chanel.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA